Un mundo de
investigación

En Escuela Infantil AROS, el equipo docente elabora de forma exhaustiva el modelo pedagógico que se va a trabajar con vuestros hijos/as. Nuestro modelo de educación infantil no se basa en una pedagogía única, sino que intenta crear un círculo donde se dan la mano todas las inteligencias que se puedan desarrollar en tu hijo/a. Es por ello que nosotros, como equipo educativo, centralizamos nuestra pedagogía en base a la teoría de las inteligencias múltiples, compuesta por 8 tipos de inteligencias:

Inteligencia lingüística – Inteligencia lógico matemática – Inteligencia espacial – Inteligencia musical – Inteligencia corporal y cinestesica – Inteligencia intrapersonal – Inteligencia interpersonal – Inteligencia naturista.

¿Cómo trabajamos?

Pedagogía

Trabajamos a la vez varias pedagogías como son: Montessori, Waldorf, Doman y Killpatrick y Escuela Nueva Activa. La unión de estas pedagogías convierten las aulas de la Escuela Infantil AROS en un mundo de investigación, donde tu hijo/a será protagonista de su propio aprendizaje, el cual le servirá para afrontar los retos de su día a día.

Objetivos

En AROS, tu hijo aprenderá cada día algo nuevo que le ayudará a desarrollar sus capacidades físicas, afectivas y cognitivas junto con el apoyo de la familia y la comunidad.

El equipo educativo de nuestra escuela infantil en Almería es de gran importancia en el desarrollo de los niños y niñas porque:

01

Buscamos la integración con otros niños y a la vez el desarrollo individual de cada uno de ellos, elevando su autoestima.

02

Creamos en ellos valores morales, formándoles una actitud correcta y positiva.

03

Les enseñamos a valorarse a sí mismos y a todos o todo lo que los rodea.

04

Ayudamos a adquirir conocimientos a través de canciones, cuentos y juegos que los mantienen motivados.

Servicios socioeducativos

Desde la Escuela Infantil AROS ofrecemos una educación de calidad, bajo la responsabilidad de un cualificado equipo educativo, que se encarga día a día de superarse en su docencia, buscando nuevos retos para el desarrollo intelectual de vuestros hijos/as.

Estos aprendizajes funcionales y significativos que se generan en nuestras aulas les ayudan a:

Saber que se espera de ellos en cada momento

Saber que pueden esperar ellos de su entorno y ambiente

Tener buena autoestima: Sentirse valorados, aceptados y queridos

Ser cooperativos y trabajar en equipo