• ESCUELA INFANTIL AROS

En Aros sabemos que cada familia necesita para su hijo una atención educativa específica, por ello en Aros nos adaptamos a cada una de vuestras necesidades, ofreciéndoos una gama de servicios donde su hijo o hija pueda desarrollar todas sus capacidades.

• El horario del centro es de 7:30 de la mañana hasta las 17 h. De esta manera, facilitamos que mamás y papás puedan comenzar tranquilamente su jornada laboral.

• Para los más madrugadores disponemos del servicio de aula matinal. Lo más importante es atender de forma personalizada a cada uno de nuestros peques: cuidando aspectos como su descanso o alimentación.

El hecho de ser una guardería con aula matinal facilita en gran medida que aquellos padres que trabajan fuera de casa puedan empezar su jornada sabiendo que sus hijos quedan en buenas manos.

• Una alimentación adecuada es la base del crecimiento sano de los niños y en tu ausencia nuestra guardería con comedor se encargará de garantizar un menú equilibrado, rico y adaptado en caso de alergias o intolerancias. Es uno de los servicios de guardería más demandados y en AROS no podía faltar.

• Desde la Escuela Infantil Aros ofrecemos una educación de calidad, bajo la responsabilidad de un cualificado equipo educativo, que se encarga día a día de superarse en su docencia, buscando nuevos retos para el desarrollo intelectual de vuestros hijos/as. Todos estos aprendizajes funcionales y significativos que se generan en nuestras aulas les ayudan a:

– Saber lo que se espera de ellos en cada momento.

– Saber lo que ellos pueden esperar de su ambiente y del entorno.

– Sentirse valorados y con la sensación de ser aceptados y queridos.

– Les proporciona un gran nivel de seguridad y por tanto favorece su autoestima.

– Favorecer la autonomía personal y por tanto su independencia.

– Les enseñan  a ser cooperativos y trabajar en equipo.

• Además del aprendizaje diario, cada trimestre realizamos dos talleres diferentes. Uno de ellos está especialmente indicado para niños de 1 a 2 años y otro para 2 y 3 años.

En este tipo de talleres el niño aprende y se divierte en la guardería. Se preparan con mucho esmero dentro de nuestro programa educativo y cada uno de ellos engloba una temática distinta como música clásica, alimentación o higiene, el objetivo es que se desarrollarán habilidades específicas de forma natural y divertida.

• Disponer de una guardería con inglés  es una gran ventaja para los niños. El aprendizaje de idiomas desde edades muy tempranas se realiza de forma muy natural y los niños adquieren esta nueva capacidad a ritmo de canciones, juegos, cuentos, etc.

En nuestro centro trabajamos con el programa de enseñanza Little Reader que se basa en la estimulación visual, auditiva e intelectual de los niños para el aprendizaje de palabras sueltas, vocabulario y frases.

Durante las dos sesiones que se realizan a lo largo de cada día, trabajamos con la fonética, la capacidad de expresión y el contenido audiovisual.

• CONTACTA

• BLOG