Cómo trabajamos

  • En Escuela Infantil AROS, el equipo docente elabora de forma exhaustiva el modelo pedagógico que se va a trabajar con vuestros hijos/as. Nuestro modelo de educación infantil no se basa en una pedagogía única, sino que intenta crear un círculo donde se dan la mano todas las inteligencias que se puedan desarrollar en tu hijo/a. Es por ello que nosotros, como equipo educativo, centralizamos nuestra pedagogía en base a la teoría de las inteligencias múltiples, compuesta por 8 tipos de inteligencias: 

    Inteligencia lingüística – Inteligencia lógico matemática – Inteligencia espacial – Inteligencia musical – Inteligencia corporal y cinestesica – Inteligencia intrapersonal – Inteligencia interpersonal – Inteligencia naturista.

     

  • Para conseguir el desarrollo de este objetivo trabajamos a la misma vez varias pedagogías como son: Montessori, Waldorf, Doman y Killpatrick y Escuela Nueva Activa. La unión de estas pedagogías convierten las aulas de la Escuela Infantil AROS en un mundo de investigación, donde tu hijo/a será protagonista de su propio aprendizaje, el cual le servirá para afrontar los retos de su día a día.

  • Los días especiales también son importantes en Escuela Infantil AROS. Los niños aprenden cultura y se divierten, les encanta participar en estos días señalados, disfrazarse, cantar villancicos y celebrar sus propias procesiones.

    Tampoco podemos olvidarnos de las fiestas de fin de curso y de los graduados más guapos de la ciudad. Después de haber completado su etapa en la escuela infantil se merecen un súper evento en el que se sientan especiales y puedan despedirse de este bonito ciclo en el que hemos tenido la suerte de acompañarles.

  • PROCESIONES DE SEMANA SANTA

  • CONTACTA

  • BLOG

  • DIRECCIÓN

    Calle Altamira, 9 . 04005 Almería

    Tfno: 950 253 135

    Móvil: 616 725 982

    info@escuelainfantilaros.es