AROS YA TIENE PÁGINA WEB

julio 22, 2015

Guarderías Almería

Nos hace mucha ilusión comunicaros que Escuela Infantil AROS ya tiene página web.

Hemos iniciado este nuevo proyecto con el objetivo de adaptarnos a todos los padres y madres, porque sabemos que entre el trabajo, la casa y los niños no os queda demasiado tiempo para nada.

A partir de ahora con este nuevo portal, podréis acceder desde cualquier dispositivo móvil a toda la información que necesitéis de nuestra escuela infantil:

• Metodología de trabajo adaptada a cada etapa. Rutinas de los niños para que conozcas qué hacen tus hijos a lo largo del día y cómo ocupan su tiempo en las distintas actividades que preparamos para ellos.
  • Instalaciones del centro. Fotos reales de los principales espacios como nuestro patio interior y nuestro patio exterior.
  • Los distintos servicios que ofrecemos para que podáis saber qué puede hacer Escuela Infantil AROS por vosotros y vuestros hijos.
  • Para los padres y madres de nuestros alumnos hemos preparado una sección en la que podréis conocer de forma privada los anuncios informativos e información de vuestros peques.
  • Por último queremos usar la página web para contaros novedades, daros consejos y sugerencias, utilizando para ello el blog y las redes sociales.

¿Quieres echarle un vistazo? Navega por las diferentes secciones y ven a vernos cuando quieras.